Los jugadores que han formado parte de la historia del fútbol en Xàbia recibieron un cálido homenaje

El CD Jávea empata con el líder en el partido de celebración de sus 80 años

19 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea celebró este domingo por todo lo alto su 80 aniversario, con la presentación de la escuela, y un homenaje a todos los primeros jugadores que tuvo el equipo. Pero también con un empate contra el todopoderoso líder, al que hasta esta jornada solo tres equipos habían sido capaces de igualarle el marcador.

La jornada festiva comenzó bien pronto, a la hora de la paella, con sol y fresquito, todos los equipos de la Escuela fueron presentados uno a uno. Posteriormente salieron al campo la representación de algunos de los jugadores que a lo largo de la historia tuvo el equipo, quienes recibieron una camiseta conmemorativa, así como una gran ovación.

Al finalizar los actos protocolarios, que estuvieron presididos por el alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Alberto Tur, todos se hicieron la foto de familia y el balón comenzó a rodar. Y como no podía ser de otra manera, el goleador del CD Jávea, Guerrero, fue el encargado de abrir la lata del líder de la clasificación. Fue en el minuto 6.

En el 56 los de la Ribera marcaron el empate y aún tuvieron los de Juan Carlos Signes una oportunidad antes de terminar el partido para ponerse por delante, sin embargo el portero del Carcaixent rechazó el disparo. También Edu Samblás hubo de emplearse a fondo para mantener su casillero, a escasos minutos de la finalización del partido.

Con este resultado, el CD Jávea se mantiene en quinta posición y se acerca a los puestos objetivo, los de promoción de ascenso, que está a tiro de tres puntos.

La próxima jornada los de Signes se enfrentarán al Portuarios en Gandia.

 

Fotos: Ajuntament de Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.