El CD Jávea encaja su sexta derrota consecutiva

19 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hasta en tres veces el balón repelió los postes del Benidorm

 

El CD. Jávea se presentaba en Benidorm con varias bajas sensibles y con dos grandes novedades, la del portero Edu que dos meses después volvía a la portería y la de Juli que ocupaba la parte izquierda de la defensa del Jávea, en el medio campo con los hombres que le quedan a Esteban, Elián, Ferrán, Fran y Héctor y arriba con los dos estiletes, Tali y Quintana con ganas de finalizar el año con una victoria.

Los primeros minutos fueron de mayor control de los visitantes que sin llegar con peligro dominaban el partido, pronto se tuvieron que retirar dos jugadores lesionados en los primeros minutos, Crespo por los locales y Ferrán por los visitantes, las dimensiones del terreno de juego hacían difícil jugar el balón, los últimos minutos fueron los más interesantes, un balón largo de Edu que peina Tali adelantándose a Álvaro y Quintana protege el balón que llega a la red, un minuto más tarde el propio Tali puede marcar el segundo cuando su tiro se estrella en el larguero, en el tiempo añadido la polémica en una jugada confusa dentro del área de Edu que se reclama penalti.

La segunda parte fue arrolladora por parte del Jávea, un remate de Quintana que hace un paradón Álvaro y el posterior remate de Héctor se estrella en el poste, los de Esteban habían salido enchufados y apenas el Benidorm podía llegar a los dominios de Edu, otra vez Héctor tiraba desde fuera del área con excelente respuesta del portero local, el propio Héctor tenía las mejores oportunidades, una de las más claras en un centro de Cabo que remató y volvió a aparecer la figura de Álvaro.

El Jávea seguía perdonando en demasía aunque hasta estos momentos el Benidorm no aparecía, la última clara de los visitantes en un remate de Rubén que desvía un defensa con la mano y el balón repele el poste, el árbitro no señaló penalti que parecía evidente, faltaban 15 minutos y el Jávea se resguardó en su área o si lo prefieren el Benidorm dio un paso adelante, a falta de 12 minutos César colocaba el empate tras un córner y de certero testarazo batía por alto a Edu, vinieron los nervios y en una jugada con saque de portería el balón fue rechazado en el centro del campo, Juanlu, le cogió la espalda a la defensa visitante y de certera vaselina ponía al Benidorm por delante.

Don apenas 10 minutos de juego los chicos de Esteban ya no pudieron reaccionar y volvieron a ceder tres puntos cuando la victoria del Jávea parecía evidente por las ocasiones creadas, hasta en tres veces se topó el balón en los postes de Álvaro que falló en el gol pero estuvo más que acertado a lo largo del partido. Ahora con tres semanas sin competición es hora de sentarse todos juntos y analizar el porqué el CD. Jávea lleva 6 partidos seguidos perdidos.

ALINEACIONES

CF Benidorm. Álvaro, Crespo (Úbeda. 9´), Camarasa, Sergi (Pimienta, 61´), Antonio, Berni, Rafa, Gallego, Juanlu, César (Víctor, 85´) y Gato.

CD Jávea. Edu, Corbalán (Buigues, 86´), Paolo, Paco (Álvaro, 86´), Juli (Llamas, 86´), Elián, Ferrán (Cabo 11´), Fran, Héctor, Tali y Quintana (Rubén, 66´).

Goles. 0-1. Minuto 42. Tali. 1-1. Minuto 78. César. 2-1. Minuto 83. Juanlu.

Árbitro. Alejandro Serna Vázquez. Amonestó a los locales César, Gato y Rafa, por el Jávea, Juli, Héctor, Cabo, Fran, Rubén y Tali.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.