El CD Jávea endosa una manita al Sueca

23 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea endosó una manita al Sueca en la última jornada de la liga de Regional Preferente. Un partido que permitió disipar las dudas de los de Cháfer y presentar su candidatura para la promoción de ascenso.

Ambos equipos llegaban al partido con situaciones bien distintas, los valencianos en puestos de descenso se medían a un Jávea en un gran estado de forma que tras empatar Cocentaina, se presentaban al duelo con hambre de victoria y buscando meterse de lleno en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. Algo impensable hace solo dos meses, y más aún, cuando los delanteros del CD Jávea tenían la pólvora mojada y no acertaban a meter los goles.

Nada más iniciarse el encuentro, los rojiblancos abrieron el marcador al aprovecharon la primera internada que culminaba con un potente zapatazo de Rubén Ortolà en el minuto 3.  Cuando los locales que aún no habían digerido el primer tanto, se vieron nuevamente superados, esta vez con un trallazo de Pablo, en el 18′, que mandaba el esférico al fondo de las mallas y ponía el 0-2. Poco a poco, el Jávea a base de una alta intensidad consiguió hacerse con el control del juego en esta primera mitad.

Mismo guión para los siguientes cuarenta y cinco minutos. El Jávea, cómodo en líneas generales, volvió a hacer de las suyas y en el 54, Dani García remató la faena al marcar el tercero. A raíz del tanto, el Sueca hizo de mero espectador y ya en los minutos finales, recibía la estocada con los goles de Dino en el 89 y seguidamente, Rubén Ortolà sumaba el segundo tanto en su cuenta particular y sentenciaba el partido con el 0-5 final.

Manita que sabe a gloria para un Jávea del que nadie hubiese imaginado a principios de temporada, que rozaría la zona de promoción de ascenso. El Jávea suma por tanto tres puntos más y se sitúa quinto con 37 puntos, los mismos que el sexto clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.