El CD Jávea estrena nueva web

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Jávea está de enhorabuena. Tras el brillante cierre de temporada protagonizado por la entidad javiense, con la consecución del campeonato liguero de sus equipos femenino y prebenjamín, y el ascenso de categoría del juvenil A, el Club sorprende ahora a sus seguidores con una nueva y flamante web, con la colaboración de la empresa DELAWEB.NET.

En este nuevo site los aficionados al CD Jávea podrán ver las noticias de última hora y los resultados de sus equipos, acceder a los horarios de todos los partidos programados para cada fin de semana, o disfrutar de una interesante sección multimedia repleta de fotos y vídeos que rememoran los recientes éxitos del fútbol javiense.

Paralelamente a todo ello, el CD Jávea tiene previsto lanzar a lo largo de las próximas semanas la campaña «Nuestro sueño depende de ti«, en la que solicitará a personas y empresas simpatizantes del Club una colaboración económica que le permita mantener su escuela de fútbol. El principal objetivo será conseguir el apoyo necesario para afrontar los gastos derivados de la compra de balones y material de entrenamiento, el pago de las fichas y los desplazamientos semanales a diferentes ciudades.

Puedes visitarla en www.cdjavea.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.