El CD Jávea femenino acaba sexto de la Liga

9 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las chicas del CD Jávea terminaron la temporada en un meritorio sexto puesto. En una primera vuelta prácticamente exquisita las de Xàbia se auparon a la zona alta de la clasificación por delante de equipos fuertes como el Valencia CF o Levante UD.

Con el paso de las jornadas el conjunto javiense no pudo mantener el ritmo y terminó la primera ronda en el quinto puesto a un sólo punto de las cuartas.

Durante el segundo periodo de competición, el movimiento en los banquillos unido a los diferentes compromisos, sobretodo educativos, de sus jugadoras no ayudó a mejorar la racha de resultados, llegando incluso a no tener en algún partido reservas.

A pesar de ello, las guerreras rojiblancas continuaron haciendo su trabajo superando los contratiempos que se iban surgiendo.

En la última jornada, la suerte no estuvo de su lado. Las rojiblancas se enfrentaban a un rival directo el Rojales que supo aprovechar el factor campo y superaron al Jávea en la clasificación.

La formación femenina del CD Jávea ocupó finalmente la sexta posición y dejando detalles de su buen juego que seguro el próximo año dará que hablar.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.