El CD Jávea ficha a Carles Salas y Lucas Bou

3 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea ha oficializado los fichajes de Carles Salas y Lucas Bou, dos jugadores de gran calidad que la temporada pasado disputaron la promoción de ascenso con sus respectivos equipos. Carles Sala procede del Villajoyosa y, además contar con un excelente sentido táctico, destaca por su gran polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Anteriormente jugó en La Nucía y en la cantera del Alcoyano.

Por su parte, Lucas Bou es un delantero de contrastada calidad que procede del Azteneta UE. Formado en la cantera del Ontinyent, también ha jugado en el Alginet, Catarroja, Muro, Eldense y Alzira. Hace dos temporadas fue nominado al galardón de Mejor Delantero en los premios Golsmedia en el Grupo III de Preferente. Bou llega en el mejor momento de su carrera para dar un salto de calidad a la delantera javiense.

Cinco canteranos harán la pretemporada con el equipo

Además, el equipo ha incorporado a un total de cinco canteranos del CD Jávea realizarán la pretemporada con el primer equipo. Danil, Axier y Joe, la temporada pasada jugadores del Juvenil “A”, así como Juanvi y David Buigues, hasta ahora miembros del CD Jávea “B”, verán así recompensado su trabajo hasta la fecha en sus respectivos equipos.

De esta forma, estos cinco canteranos se pondrán a las órdenes de Antonio Villaescusa en los entrenamientos que darán comienzo en unos días, dando buena muestra de la firme apuesta del club por la cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.