El CD Jávea ficha a Vicent Palau, Adrián Salom y Vicent Sellens

14 junio, 2018Por: Redacción

0

EL CD Jávea ha reforzado su equipo con tres fichajes que provienen de la UD Beniganim el equipo que ha sido líder absoluto de la clasificación regular del grupo VI de la preferente, y que se ha quedado a las puertas del ascenso.

Según informa el club en su web, son los jugadores Vicent Palau, Adrián Salom y Vicent Sellens, todos ellos procedentes del UD Benigànim, equipo con el que han realizado una excelente temporada, en la que han quedado a las puertas de los puestos de promoción de ascenso.

Vicent Palau es un extremo derecho que destaca por su velocidad y capacidad goleadora. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, ha jugado también en la UE Gandía y en el Altea en Tercera División.

Adrián Salom es un polivalente jugador zurdo que puede jugar tanto de media punta como de extremo izquierdo. Formado en la cantera del Levante UD, destaca por su regate y habilidad, cualidades que aportarán un importante valor añadido a la línea de ataque javiense.

Por último, Vicent Sellens es un medio centro de contención que atesora una gran calidad y un excelente manejo del balón, así como una amplia experiencia en la categoría, como muestra su paso por la UE Tavernes, la UE Gandía, el Sueca o el Alginet. Además, Sellens también ha jugado en el Gandia CF en Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.