El CD Jávea firma un acuerdo con el Levante

12 junio, 2018Por: Redacción

0

El CD Jávea y el Levante UD han firmado un convenio de colaboración por el cual el equipo xabiero se convertirá en un club conveniado con los granotas. De esta forma, el Levante adquiere una cierta prioridad en el fichaje de los jugadores de la escuela del CD Jávea, eso sí, siempre que estén de acuerdo las partes implicadas: los clubes y el jugador.

Según han informado desde el CD Jávea, este acuerdo es fruto del «excelente» trabajo realizado hasta la fecha por la escuela de fútbol local, como demuestran los tres títulos ligueros cosechados la pasada temporada. Unos títulos que han llamado la atención de los ojeadores del club con el fin de surtir la Escuela del Levante.

El club de Orriols se compromete a ayudar «todo lo posible a la Escuela del CD Jávea» así como a compartir con ella metodologías empleadas en los equipos de su cantera, realizar clínics para técnicos y jugadores, y facilitar la transferencia de los conocimientos dirigida a la mejor formación de los jóvenes xabieros.

Mediante este acuerdo, el Levante adquirirá una prioridad para que dichos jugadores participen en las actividades, entrenamientos y campeonatos organizados por el club granota, siempre supeditada al acuerdo de todas las partes implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *