Imagen colgada en las redes sociales del CD Jávea tras concluir la temporada 2018-2019

El CD Jávea golea al Muro (2-5) para cerrar la temporada

21 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea cerró su la temporada 2018/2019 con una victoria frente al Muro por 2-5, que de poco sirvió ya que perdió todas las opciones de acceder a la promoción en los últimos compases de la competición. Pese a todo, los de Juan Carlos Signes, pueden decir que concluyen cuartos con 63 puntos, a dos de haber accedido a esos puestos.

El partido ante el Muro fue casi un recital del Jávea, los alicantinos no acabaron de entrar en el ritmo de juego. Ya en el minuto 3 Favio se encargó de abrir la lata para los javienses que aprovecharon el desacierto defensivo del muro.

A los quince minutos de juego, el mediocentro Pablo tuvo que ser sustituido por lesión. Los locales aprovecharon el parón pues tuvieron claras ocasiones de gol, el colegiado señaló dos penas máximas. El primer penalti se marchó alto y el segundo sí sirvió para igualar al marcador 1-1 en el minuto 25 de partido. Diez minutos después a raíz de un contraataque llegaría el desempate pues el colegiado otorgó otro penalti pero esta vez al Jávea, Ramis se encargó de ejecutar la pena máxima y puso el 1-2.

El Jávea se convirtió en dueño y señor de la segunda mitad desde los primeros compases de los restantes cuarenta y cinco minutos. Ferrán aumentaría la ventaja de los visitantes con un certero disparo a penas sin ángulo. Luego, Ramis se convirtió en el protagonista del partido al anotar un hatrick a su cuenta particular para cerrar el partido en 2-5 tras un nuevo error defensivo de los alicantinos.

De este modo el CD Jávea cierra la temporada con un cuarto puesto, en la que bien le habría valido una victoria más para acceder a disputar la promoción de ascenso. La causa, los 15 partidos que empató durante toda la temporada, con diferencia el que más tablas cosechó de la clasificación.

A partir de ahora, la directiva del CD Jávea comenzará a trabajar en la próxima temporada, en la que al margen de lo deportivo, los jugadores podrán estrenar por fin el nuevo césped artificial del campo de fútbol, cuyas obras de instalación dieron inicio este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.