El CD Jávea golea en su partido de presentación

24 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo proyecto del CD Jávea para la temporada 2016-2017 echó a rodar el sábado por la tarde con el acto de presentación del primer equipo así como los equipos que jugarán durante la liga que comenzará en breve.

El acto se celebró en el Camp d’Esports Municipal de Xàbia y contó con la presencia del concejal de Deportes, Vicent Colomer y el alcalde, José Chulvi, que acompañaron a la directiva que preside David Tiscar y el cuerpo técnico que encabeza Antonio Villaescusa, bajo la dirección deportiva de David Estrada.

La plantilla que se ha conjurado para estar al final de temporada entre los puestos de ascenso está formada por: Edu Samblas y Pedro Prats (porteros); Aldo Michan, Marcos Bisquert, Hassan Taiwo, Gervasio Carril, Ente Tacho y Vicente Pintxo (defensas); Jaime Agulló, Pau Soliveres, David Cardona, Roberto Fernández, Joan Carrió, Mourad Abdellahi y Mateo Villar, (centrocampistas) y en la delantera: Michael Tomás, Rubén Ortolá, Sergio Buigues, Miguel Petu y Faye Cherif.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»right»] Incorporaciones

Defensa: Gervasio Carril
Mediocampo: Jaime Agulló
Delantera: Miguel Petu y Michael Thomas

[/quote]

Michel se estrena con dos goles

Tras la presentación, el CD Jávea se puso de largo frente al UD Levante Juvenil, al que se impuso por un contundente 3-0. Los jugadores locales plasmaron sobre el terreno de juego las ideas que durante la pretemporada les ha trasladado Villaescusa y dejaron muy buen sabor de boca ante la afición. Vieron portería: Michel en dos ocasiones y Rubén Ortolá.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.