El CD Jávea hace un álbum de cromos para conmemorar el 75 aniversario

11 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea sigue con los actos de celebración del 75 aniversario de la fundación del Club y para que todos los aficionados al fútbol, así como los vecinos y todo los apasionados del deporte tengan un recuerdo ha decidido crear un álbum de cromos.

Según informan en su página web, se trata de un recuerdo «inolvidable» con imágenes de toda la historia del Club de fútbol que permitirá conocer a todos los jugadores desde prebenjamín hasta el primer equipo, así como a los técnicos. También se han incluido imágenes de la historia con algunos de los personajes más célebres del fútbol base de Xàbia, como Maurice Chautin, el Teuladí, Bartolomé Bas, Venturo o Paco Caturla entre otros.

Los entrenadores de cada equipo repartirán el álbum entre los jugadores de la escuela a partir del 12 de marzo y los cromos se podrán adquirir en el Bar del Campo de Fútbol, librería Papelería Puerto y librería Papelería La Rulla en el pueblo. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.