Las nuevas incorporaciones ya entrenaron ayer con el CD Jávea y han sido convocados

El CD Jávea incorpora a los jugadores, Carlos Djalo, Vicente Palau y Luís Pérez

24 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea ha anunciado los fichajes de tres jugadores, Luís Pérez del Europa Point F.C. de Gibraltar, Carlos Djalo, jugador portugués procedente del N.K. Krsko de la 2ª división de Eslovenia y Vicente Palau, que estaba jugando en el Daimús, un jugador que hace dos años ya estaba en la disciplina del Jávea bajo la dirección de Villaescusa y posteriormente Juan Carlos Signes.

En el último entrenamiento de esta semana el técnico local Diego Miñana ya contaba con una plantilla más numerosa a pesar de las bajas de Aldo, sancionado con un partido y Fran, lesionado de larga duración, ya se han reincorporado jugadores que arrastraban molestias como Javi Hernández, Ayoze y Molina que el pasado domingo fue sustituido en el descanso, además dos de los recientes fichajes ya están a disposición del técnico, Carlos Djalo y Palau, mientras que el transfer de Luis Pérez aún no estaba disponible.

 

Miñana ha mostrado en el partidillo preparatorio el once que sacará el domingo, Djalo y Palau empezarán el partido en el banquillo. Para el técnico ha sido una muy buena noticia los tres fichajes, era esperada y les hacía falta ante la cortedad de la plantilla y el jugar partidos entre semana, serán jugadores que vienen para sumar y que el grupo sea más competitivo y se agradece. También el técnico se ha referido al aplazamiento del partido de este miércoles contra el Portuarios, ha recuperado a jugadores lesionados, Ayoze, Toti y Javi Hernández y es una muy buena noticia, por último quiere que los jugadores tengan la cabeza en el partido contra el Pego para intentar ganar los tres puntos y no estar pendientes de otros campos.

 

El partido se disputará el domingo a las 18 horas en el camp d´esports municipal y lo arbitrará Alejandro Chaves Gallego. Un partido en el que todavía no podrá entrar el público general, ya que las nuevas medidas entran en vigor el lunes. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.