El CD Jávea inicia la pretemporada con siete caras nuevas

2 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conjunto rojiblanco ha anunciado en la tarde de este martes 1 de agosto, los encuentros de pretemporada que marcarán el inicio de  la campaña 2017/2018.

Para este ciclo, el CD Jávea contará con varias cara nuevas y salvo última hora, un total de siete serán los refuerzos, que afectarán a todas las lineas del equipo dirigido por Antonio Villaescusa.

El Jávea presentará un cambio radical en la portería con la incorporación de dos nuevos guardametas, Lussing y Dani Vaello, este último ya conocido por la afición local pues regresa a la que fue su casa durante una temporada.

La zaga también cuenta novedades con los fichajes de Carles Salas y Erick Magrans. Mientras que la medular sumará un efectivo más con el mediocentro ofensivo, Kiko Rodriguez. Y por último, el atacante Lucas Bou intentará convertirse en el hombre de esta temporada.

El primer encuentro de la pretemporada, será en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia el próximo 8 de agosto en que los de Villaescusa se medirán a la UD Oliva.

Además el 18 de agosto será la presentación del equipo, con un partido que le enfrentará al CD Ilicitano. El 25 de agosto se enfrentará al Polop y el 30 al Pedreguer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.