El CD Jávea intentará mantener la racha en Algemesí

1 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tali y Javi entran en la convocatoria

 

Este sábado el Jávea se desplaza a Algemesí para disputar la V jornada de preferente grupo IV contra el Racing, un equipo recién ascendido que aún no conoce la victoria y que con toda seguridad luchará para conseguir los primeros tres puntos.

Frente al equipo de la Ribera, los de Manuel Estaben que cuentan las salidas por victorias, dos de dos, con 8 goles a favor sin haber recibido ninguna amonestación. Para el técnico son unos datos que demuestran que el equipo genera peligro y es capaz de marcar goles, tampoco están encajando demasiados goles y desde la seguridad defensiva es donde debe crecer el equipo, lo de las tarjetas quiere decir que no tenemos que parar con agresividad al contrario para recuperar el balón, la nota positiva es la convocatoria de Tali, se lesionó en el primer partido contra el Pedreguer y Javi que aún no ha podido disputar ningún partido oficial, aunque Esteban dice que no sabe si podrán disputar algunos minutos y a que vienen de sendas lesiones, la parte negativa que Rubén sigue lesionado y Buigues tampoco llega para este partido, a la espera del último entreno de este viernes se verá cómo evolucionan los tocados.

El rival, el Racing de Algemesí, aún no ha ganado en ninguna de las cuatro jornadas disputadas y que mayor aliciente que ganar a un equipo como el Jávea, en su casa y con su gente será un partido complicado ya que el rival es un equipo batallador sobre todo en su casa, apostilla Manuel Esteban. Por otra parte el técnico se mostró muy contento que los goles estén muy repartidos, Quintana, Paco y Héctor llevan tres goles cada uno, no solo los delanteros deben marcar goles, que los demás jugadores de atrás encuentren el gol significa que diversificamos los goles y en caso de bajas el equipo no se resienta.

A Esteban le gusta el campo de Algemesí, de grandes dimensiones y de un césped nuevo en el que podrán practicar el fútbol que beneficia al equipo, controlar el balón y ser protagonistas en el partido, la idea «es salir a ganar en este campo y en todos, somos el Jávea» dijo Esteban.

En principio van convocados todos los disponibles, Edu, Josep, Corbalán, Marcos, Paolo, Cristian, Paco, Caturla, Fran, Javi Bas, Ferrán Molina, Javi Hernández, Héctor, Elián, Tali, Juli, Cabo, Tomás y Quintana.

El partido se disputa en el municipal de Algemesí, este sábado a las 19.30 horas y será arbitrado por Fernando Subiela.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.