Archivo. El CD Jávea no pudo pasar el empate en su partido en Tavernes.

El CD Jávea mereció más en su visita al Tavernes

21 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Empate a 2 en un gran partido, en el que Paco falló un penalti

 

En el municipal de Tavernes se ha disputado un gran partido entre dos equipos que aspiran a jugar la promoción de ascenso, fue un partido muy competitivo que al final de la primera parte se llegó con ventaja del Jávea por 1 gol a 2, primero se adelantaron los locales en una falta que botó con la izquierda Salom y Alfons remató a placer desde dentro del área, reaccionó el equipo de Miñana que empató en un balón largo de Edu, peina Obele y Guerrero se aprovecha de la indecisión de la defensa y el portero local, antes del descanso, el propio Guerrero peinó el balón y entró en la portería de Xumi junto a la escuadra, con ventaja visitante se llegó al descanso.

La segunda parte fue de similares características con ambos equipos luchando para conseguir la victoria, a mediados de esta continuación el Jávea tuvo la ocasión de poner tierra por medio, Obele se fue de sus marcadores hasta que fue zancadilleado por un defensa y el colegiado decretó penalti, lo lanzó Paco y entre Xumi y el poste evitaron el tercero del Jávea, esta jugada hizo reaccionar a los locales que aprovecharon un balón rechazado que Palomares mandó a la red, con empate a 2 terminó el partido.

Ficha Técnica:

U.E. TAVERNES. Xumi, Artur, Corbalán, Palomares, Carrasco, Alfon, Sean (Aranda, 57´), Sol, Edu (Aarón, 57´), Joan Talens y Salom.

C.D. JAVEA. Edu, Ayoze, Paolo, Paco, Aldo (Fran, 60´), Ferrán, Javi (Toti, 88´), Álvaro, Guerrero, Luis Carlos (Juan Soler, 78´) y Obele (Jorrín, 78´).

GOLES. 1-0, minuto 22, Alfon. 1-1, minuto 38, Guerrero. 1-2, minuto 43, Guerrero, 2-2, minuto 75, Palomares.

ARBITRO. Alejandro Gomis. Amonestó a los locales, Corbalán, Salom, Aranda, Aarón y Palomares, por el Jávea fueron amonestados, Paco y Aldo.

El próximo partido para el CD. Jávea será este miércoles a las 20 horas contra el CF. Gandia en el municipal de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.