Una imagen de uno de los entrenamientos del CD Jávea. Foto: Facebook CD Jávea

El CD Jávea muestra su desacuerdo por las medidas de seguridad adoptadas por el consistorio

22 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha mostrado, públicamente, su malestar ante las medidas que, según un comunicado, se les han impuesto desde el Ayuntamiento de Xàbia en relación al protocolo de higiene y seguridad frente a la COVID-19.

En el escrito, la entidad deportiva local muestra su disconformidad ante la decisión de realizar los entrenamientos y partidos a puerta cerrada con la presencia, únicamente, de los deportistas y ocho acompañantes por equipo en el caso de los encuentros. El CD Jávea argumenta que no entiende “cómo contando con unas instalaciones al aire libre y con espacio suficiente para asegurar las medidas sanitarias” (la distancia interpersonal) se hayan de acoger a las mismas restricciones que otras “instalaciones cerradas y con menor capacidad”.

Del mismo modo, muestran su descontento por el hecho de tener que mantener cerrado el bar del campo: “No entendemos como todos los bares del municipio están completamente abiertos y nuestro bar debe mantenerse cerrado cuando cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias”. Tal y como argumentan, el bar supone una de las fuentes de ingreso del club y ahí radica su principal interés por continuar con su servicio.

Por último, se refieren a la norma de mantener los vestuarios cerrados. Según ésta, sólo se habilitarían unos en concreto para las necesidades básicas, por lo que los jugadores deben acudir al entrenamiento o al partido con la vestimenta para la práctica deportiva. El CD Jávea ha explicado que el consistorio ha informado que “no cuenta con el personal suficiente para realizar la desinfección de dichos vestuarios”.

La directiva del club ha indicado que continuará reuniéndose con la concejalía de Deportes para que cambie la situación y seguirá “luchando para que padres, madres y aficionados; podamos seguir disfrutando de este bonito deporte con total seguridad”.

Un comentario en “El CD Jávea muestra su desacuerdo por las medidas de seguridad adoptadas por el consistorio

  1. Toda la razon del mundo tiene el CD Jávea en sus quejas,las normas deben ser las mismas para todos no vale que en unos sitios las normas sean unas y para el CD jávea otras,el concejal de deportes de jávea está demostrando que en este caso y otros de otra índole el cargo le viene grande.Jávea no se merece el trato que le están dando a todo el deporte en general desde el ayuntamiento de Jávea.No hay una planificacion no hay un plan seguir todo son parches no ha habido en estos últimos años un concejal de deporte que tuviera una mínima preparación para el cargo,da la impresión que ponen al que no saben donde meter.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.