El CD Jávea no especula y golea al CE. Pedreguer 4-1

11 junio, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Pedreguer se jugaba la penúltima bala para salvar la categoría y en el primer intento salió cruz, muy pronto llegó el primer gol local en una jugada de Carlos por la derecha que cedió el balón a Juli y el juvenil de fuerte tiro con la izquierda ponía el primer gol, no se desanimó el Pedreguer que tuvo sus ocasiones para empatar el partido, un remate de Jordi a bocajarro que detiene Josep que otra vez estuvo a un gran nivel, la siguiente también fue del Pedreguer en un balón rechazado que Abel lanzó muy alto, al borde del descanso una excelente jugada entre Álvaro y Carlos la culmina el delantero y pone el 2-0, hay un pique en la grada con el gol local, el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Carlos y desde la grada visitante hay un escupitajo hacia el jugador local, el árbitro se percata y le dice al delegado que expulse al aficionado, se llegó al descanso con un Jávea muy efectivo y un Pedreguer que lo intentó pero negado de cara a portería.

La segunda parte comienza con una clara ocasión del Pedreguer que Josep evita el gol, Carlos pudo poner el tercero de los locales pero su tiro sale junto al poste de Violero, tuvo su premio a la constancia los visitantes en un balón dividido dentro del área local que esta vez Miquel Mut no desaprovechó faltaban 10 minutos y los de Davó se lanzaron a por el empate dejando la retaguardia desguarnecida, Javi Hernández puso el 3-1 en un golpe franco qu repele el larguero y da en la espalda de Violero y se cuela en el marco, en los minutos de descuento, el Jávea puso la guinda en una balón que cede Guerrero atrás y Álvaro López bate por cuarta vez a Jose Violero. No hubo tiempo para más en una segunda parte dominada por el Pedreguer pero ineficaces de cara al marco de Josep, dieron la cara y se jugarán el descenso el domingo en casa contra el líder Alicante.

 

Alineaciones

 

C.D. Jávea. Josep, Paolo, Soler (Piñero), Ayoze, Campayo (Fran), Molina (Marcos), Obele (Guerrero), Carlos (Luis Carlos), Juli, Javi y Álvaro.

C.E. Pedreguer. José Violero, Miquel, Jaume, Jordi (Pepe), Borja Martínez (Mondéjar), Iván (Miralles), Carles, Alex Gayá, Abel (Joel), Sergio Quesada (Serra) y Axel.

Goles. 1-0. Minuto 11. Juli. 2-0. Minuto 41. Carlos. 2-1. Minuto 80. Miquel Mut. 3-1. Minuto 88. Javi Hernández. 4-1. Minuto 93. Álvaro López.

Árbitro. Pablo de la Serna, amonestó a los locales, Obele, Carlos, Campayo, Álvaro y Piñero, por el Pedreguer, Jaume, Gayá, Jordi y Joel. Expulsó fuera de campo al portero suplente Gauchi.

Partido disputado en la noche de ayer jueves en el municipal de Xàbia con una numerosa y ruidosa hinchada visitante.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El CD Jávea no especula y golea al CE. Pedreguer 4-1

  1. Me alegro de que el dinero subvencionado del Ayuntamiento para promocionar el deporte en los niños y que el club desvía al primer equipo, que el dinero de las cuotas de los alumnos (el doble que la marina), el dinero que no pagan a los entrenadores… de buenos frutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.