El CD Jávea no levanta cabeza ante un CD Dénia que fue mejor

28 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Panucci, Ribes y Tali fueron los goleadores, 1-2 al final del tiempo reglamentario

 

El CD Jávea sigue en caída libre, es la tercera derrota consecutiva y ésta en el derbi comarcal ante el C.D. Denia, fue un partido que comenzó con una foto de “germanor” y una vez comenzado el partido había mucho respeto ya que ninguno de los dos equipos arriesgaba, fueron minutos de tanteo aunque a los cinco minutos un error de Maxi en la salida del balón llegó a los pies de Paolo que tenía una autopista para llegar a la portería pero prefirió disparar desde lejos a las manos del portero visitante.

Los de Dénia llevaban peligro en los saques de banda de Ribes que buscaban la cabeza de Ferrán y en una jugada al segundo palo Panucci remató forzado a la red por fuera, el viento molestaba el juego de ambos equipos, el Denia lo tenía a favor en la primera parte y cerca del descanso un despeje de Jaume se estrella en el larguero, llegamos al descanso con pocas ocasiones por ambos equipos.

Empezó la 2ª parte y parecía una repetición del partido en Ontinyent, en apenas 10 minutos el Denia se adelantó por dos veces en el marcador, el primero a la salida de un córner que Josep prolonga al segundo palo y Panucci remata a placer, el segundo un centro de Josep que Ribes libre de marcaje marca a placer, fueron unos minutos de despiste de los locales que les costó el partido, la banda izquierda local hacía aguas.

Reaccionó Esteban colocando a Juli que le dio más profundidad al equipo, en una contra bien llevada por Javi pudo llegar el primer gol local, Paco estuvo algo lento y el guardameta Maxi se jugó el tipo evitando el gol, en esta jugada Ferrán fue muy listo ya que desequilibró ligeramente a Paco cuando iba a disparar, los locales se animaron y en la primera vez que Corbalán ganó la banda derecha le puso un centro magnífico a Tali que remató de cabeza a la red, el Denia no se amilanó y Lapeña marcó el tercer gol pero estaba en fuera de juego, cuando podía llegar el empate Paco cortó una contra del Denia y el colegiado le mostró la segunda amonestación.

En Los últimos minutos de partido el Denia no se encerró y sus contras llegaban con cierto peligro, un remate con la izquierda de Ribes que roza el larguero, los locales lo dieron todo en los últimos minutos pero las fuerzas eran las que eran, en la última del partido un balón largo a Javi remató desviado delante de Maxi. La plaga de lesiones de los locales le está haciendo daño al equipo, hoy jugaron Fran y Paco que salían de lesiones y en la segunda parte notaron la falta de actividad.

Alineaciones

C.D. Jávea. Josep, Marcos (Rubén, 64´), Cristian, Paolo, Llamas (Juli, 57), Paco, Corbalán, Fran (Elián, 57´), Javi, Héctor y Tali.

C.D. Denia. Maxi, Lapeña, Pablo, Nano, Ribes, Panucci, Josep (Cheli, 70´), Renzo (Faye, 59´), Jaume (Kevin, 70´) Ferrán y Palacios.

Goles. 0-1. Minuto 48. Panucci. 0-2. Minuto 53. Ribes. 1-2. Minuto 75. Tali.

Árbitro. Jaime Pascual Andreu Cerdá. Amonestó a los locales, Paco y Javi, expulsó por doble amarilla a Paco, minuto 80. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla, Renzo, Jaume y Pablo.

Gran ambiente en el municipal de Xàbia con la mejor entrada de la temporada, una charanga amenizó el partido con mucha música, los jugadores locales salieron al campo acompañados del equipo pre benjamín B. Al final decepción en la parroquia local, ya son tres derrotas consecutivas que le han hecho mucho daño a los pupilos de Esteban.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.