Once inicial del CD Jávea frente al Muro CF

El CD Jávea no pasa del empate ante el colista Muro CF

20 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se esperaba ver al Jávea con aires nuevos después de la victoria en Alberic, se enfrentaban al colista que no lo demostró en el municipal de Xàbia, ordenada defensa y algunas contras con cierto peligro, el Jávea movía muy lento el balón con pases atrás y con ninguna profundidad, en los primeros minutos querían controlar ambos equipos el centro del campo y fue un partido más táctico que entretenido, la primera para los locales a los 20 minutos en un córner que saca Javi y el remate posterior se escapa junto al poste, la réplica visitante fue el gol, la primera jugada muy bien hilvanada con pase en profundidad a Eugeni que bate a Tonet, el Jávea enseguida replicó con una triangulación que terminó con un centro de Tomás que no llegó por poco Borja, la jugada clave a los 43 minutos, expulsión de Samu por dos tarjetas amarillas, en el 45 llegó el gol del empate en un centro perfecto de Tomás que remató impecable de cabeza Ramis al palo más lejano del portero, al descanso se llegó con empate a un gol.

En el descanso el árbitro requirió el nombre de una persona que le había increpado en el túnel de vestuarios, éste a requerimiento del delegado se personó al vestuario local y era el futuro técnico del Muro que estuvo en la grada, Marcos Camacho.

En la segunda parte Juan Carlos realizó el primer cambio dando entrada a Carlos por Álvaro, movió a Javi en el ataque por la izquierda y se dio cuenta que no era lo mejor para el equipo que lo volvió al centro del campo, su posición natural, a los 2 minutos de esta reanudación llegó un gol local que fue anulado por el árbitro, un remate de Javi que lo desvío Carlos a la red pero estaba en posición avanzada, a pesar de tener ventaja numérica las ocasiones brillaban por ausencia, mucho toque en el centro del campo pero sin poder combinar con los delanteros, la única ocasión local llegaba en un centro de Marcos que Borja remató alto cuando el portero estaba fuera de la portería, lo siguieron intentando por las bandas con Luís García y Tomás pero no era el día de los locales, el Muro que antes de esta jornada era el colista, demostró que esta no es su posición y seguro que levantará el vuelo, el resultado me pareció justo por los méritos de ambos equipos.

ALINEACIONES

CD Jávea: Tonet, Tomás, Marcos, Mario, Laclán (Rubén, 80´), Fran (Joan, 70´), Luís García, Ramis, Javi, Álvaro (Carlos, 46´) y Borja.

Muro CF: Alfonso, Isaac, Aitor, Peiró, Nebil (Álvaro, 82´), Eugeni (Joan, 82´), Berbe (Lledó, 82´), Gorka (Aarón, 70´) Samu, Marco y Tete (Fran, 39´).

Goles. 0-1. Minuto 24. Eugeni. 1-1. Minuto 45. Ramis.

Árbitro. Pablo López. Amonestó a los locales, Álvaro, Tonet, Mario y Rubén, por los visitantes, Samu en dos ocasiones.

Partido disputado al mediodía del domingo con sol y bastante aire, menos público del habitual. Estuvo presente una ambulancia de la cruz roja local

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.