El CD Jávea no pasa del empate ante el penúltimo clasificado

22 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea no pasó del empate en el encuentro que disputó a primera hora del domingo, frente al Alcoyano B, el penúltimo clasificado,. El partido no sentó nada bien a los Villaescusa, eso pese a que el equipo se concentró la noche del sábado en un hotel de Alcoy. Tras esta jornada, el CD Jávea queda en mitad de la tabla, con 15 puntos, a diez puntos del cuarto y más cerca de la promoción de descenso..

Desde el pitido inicial, se pudo comprobar el buen estado del conjunto rojiblanco quien cogió la batuta del partido. El perfil ofensivo confeccionado por Antonio Villaescusa surtió efectivo en esta primera mitad, con una línea medular sólida que originó varias opciones de peligro por una y otra banda. De hecho, si el Jávea no se adelantó en estos primeros minutos fue por la falta de definición de cara a portería y también, lamentablemente por el abuso de jugadas individuales. Además, el Jávea tuvó la suerte de que el Alcoyano pareció ser el visitante pues fue incapaz de encontrar su lugar en el terreno de juego.

La segunda mitad se inició con una intensidad superior a la de la primera. Rubén Ortolá tuvo en sus botas la primera acción clara de gol para el Jávea, pero el esférico se estrelló en el palo. Seguidamente, llegó la embestida del Alcoyano donde Junior apunto estuvo de adelantar a los locales. Los de Xàbia se sintieron amenazados y reposicionaron sus líneas para adueñarse de un partido que no les estaba siendo nada fácil. La entrada de los cambios sentó como una bocada de aire fresco para los rojiblancos que con una jugada individual del recién incorporado, Mourad, apuntó estuvieron de sentenciar el partido. Pero el atacante javiense, tras regatear al portero y a puerta vacia, mandó el balón fuera cerrando el encuentro en un injusto empate a cero.

Un punto que sabe a poco para un Jávea con grandes objetivos que no aprovechó la superior técnica y a priori, un partido fácil. Para la próxima jornada los de Villaescusa tendrán que mejorar pues se enfrentarán a un rival directo como es el CD Llosa que venció por un contundente dos a cero al Oliva, y que está un punto por debajo en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.