El CD Jávea no tiene suerte y cae en Muro

23 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

3-2 al final del tiempo reglamentario con dos disparos de Paco y Caturla que acabaron en los palos 

 

No hay manera de que llegue el primer triunfo de este año para el Jávea, en Muro lo tuvo en las manos pero en los últimos minutos se dejó remontar, a pesar del resultado el equipo dio la cara y una mejor imagen, tras el 3 a 2 los hombres de Lauro tuvieron dos claras ocasiones, la primera en un tiro de Paco que repelió el larguero y en el minuto 90 un remate de Caturla se estrelló en el poste.

El Muro fue de menos a más y el gol de la victoria fue una jugada de despropósitos, se saca un córner, no rechaza con contundencia la defensa javiense y es Navar desde dentro del área lanza un potente disparo ante la pasividad defensiva.

Alineaciones

Muro CF. Alfonso, Bryan, Angel, Aitor, Joan, Arnau, Navar, Alberto, Nebil (Artur, 75´), Rubén (Gabi, 83´) y Casti.

CD Jávea. Edu, Corbalán, Paolo, Caturla, Juli, Ferrán (Elián, 65´), Javi, Paco, Fran (Héctor, 65´), Cabo (Marcos, 83´) y Quintana (Tali, 83´).

Goles. 1-0. Minuto 47. Casti. 1-1. Minuto 49. Quintana. 1-2. Minuto 67. Paolo. 2-2. Minuto 78. Artur. 3-2. Minuto 89. Navar .

Árbitro. Pablo Daniel de la Serna Álvarez. Amonestó a los locales, Bryan, Navar, Arnau y Alberto. Por el Jávea, expulsó a Paco por doble amarilla en el minuto 90.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.