El CD Jávea ofrece un homenaje a Adrián Ortolá por su temporada en el Alavés

29 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea ha querido acordarse de uno de sus jugadores más emblemáticos y aprovechando el descanso de la primera división el pasado fin de semana con motivo de los dos partidos de la Selección Nacional, organizó un homenaje a Adrián Ortolá, el portero propiedad del Barça que juega cedido en el Deportivo Alavés.

Ortolá que formó parte de la escuela del CD Jávea recibió una placa conmemorativa del club de manos de Aldo, capitán del primer equipo en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

A cambio, Adrián quiso obsequiar al club con una camiseta de su actual equipo, el Deportivo Alavés, con el que el pasado 8 de enero debutó en Primera División frente al Athletic Club de Bilbao, completando una brillante actuación con la que consiguió dejar su portería a cero nada más y nada menos que en el estadio de San Mamés, la conocida como La Catedral del fútbol.

Jugadores, directiva y un nutrido grupo de aficionados javienses aprovecharon la ocasión para felicitar a Adrián por todos sus éxitos, hacerse fotos con él y desearle toda la suerte del mundo en su prometedora carrera, que no ha hecho nada más que comenzar.

Enchufados a la promoción

Tras el homenaje, Ortolá pudo disfrutar de una nueva victoria del CD Jávea contra un rival directo para la promoción de ascenso, el UE Gandia. Dos goles que saben a gloria y que permiten que el sueño de entrar en la promoción de ascenso siga vivo entre los aficionados del Jávea y también los jugadores que entrena Villaescusa. Están a 5 puntos del UE Gandia y del Benigànim.

Este fin de semana el CD Jávea deberá mantener esa línea ascendente contra el Portuarios. Este equipo está en la décima posición de la tabla. Por detrás, el CD Dénia y el Tavernes están a tres puntos y no hay que perder comba. Perder un partido te puede sacar de golpe del sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.