El CD Jávea pierde dos puntos en el tiempo de descuento

14 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los dos goles de Luis Carlos no fueron suficientes para los locales

 

Volvía la competición liguera en el grupo V de preferente con un atractivo Jávea- Universidad D´ Alacant que comenzó con 1 minuto de silencio por las víctimas del COVID y una sentada de los locales y el trío arbitral como protesta contra la Generalitat por no permitir que se reanuden las competiciones de categorías inferiores, y tuvo dos partes muy diferentes, y empate a dos al final del tiempo reglamentario. 

 

, la primera un dominio total de los locales que marcaron los dos goles y tuvieron más ocasiones en la testa de Ferrán que por dos veces tuvo el gol cerca, por parte de los visitantes apenas creaban peligro sobre la portería de Edu, el protagonista por parte local fue Luis Carlos que en apenas 15 minutos adelantó al Jávea en dos ocasiones, la primera en una cesión de Obele que solo tuvo que empujar el balón a la red y la segunda a la salida de un córner remató con la izquierda y el balón se coló entre el portero y el poste. 

La segunda parte fue totalmente distinta, los visitantes se lanzaron al ataque y pronto consiguieron el premio con el primer gol en un remate de cabeza de Daniel que no pudo atajar Edu y se introdujo el balón a la red, los locales tuvieron unos minutos de despiste que a punto estuvieron de tener premio los universitarios en una paradón de Edu a tiro de Iván, los locales aparecían en ataque y la jugada polémica vino cuando Obele le lanza una vaselina al portero y este le derriba sin que el árbitro decrete el penalti que pidieron con insistencia los jugadores locales, el propio Obele estrelló un balón al larguero pero el línea había levantado el banderín, hasta el final dominio visitante en busca del empate y con los locales que se les hacía largo el partido, Ayoze y Paolo se lesionaron en los minutos finales y cuando ya estábamos en los minutos de descuento, López Herrero, añadió 5 minutos, vino el gol del empate en una jugada desgraciada de la defensa local, Marcos despeja el balón contra un compañero y el despeje le da ventaja a Andrés que bate por bajo a Edu a pesar de desviar la pelota, fue un mazazo para los locales que terminaron el partido con calambres en algunos jugadores.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D. JÁVEA. Edu, Ayoze (Soler, 82´), Paolo (Marcos, 82´), Paco, Aldo, Luis Carlos, Ferrán, Javi, Jorrín, Obele y Guerrero (Álvaro, 65´).

UNIVERSITAT D´ALACANT. Luis, Elvis, Andrés, Ales (Kiko, 60´), Carlos, Kerl (Pablo, 87´), Jorge (Borja, 27´), Iván, Jonathan, Sergio (Blaise, 87´) y Daniel (Ayub, 60´).

GOLES. 1-0, Minuto 10. Luis Carlos. 2-0. Minuto 14. Luis Carlos. 2-1. Minuto 50. Edu en propia puerta. 2-2. Minuto 91. Andrés.

ARBITRO. Emilio López Herrero, amonestó a Guerrero y al masajista local.

El partido se jugó a puerta cerrada en el municipal de Xàbia en una tarde primaveral.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.