El CD Jávea pierde en el partido de presentación

7 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea se presentó hace unos días ante los aficionados, un acto en el que el primer equipo que dirige Juan Carlos Signes contó con el apoyo de la plana mayor del Ayuntamiento, con el alcalde, José Chulvi al frente.

Esta no es una temporada cualquiera, ya que el Club cumple 80 años y para celebrarlo han creado una camiseta nueva, con los colores del equipo y en la que el cuerpo está ocupado por el patrocinador principal del equipo, la empresa local Miralbo Urbana, que una temporada más ha querido dar apoyo al equipo de fútbol local.

Los jugadores fueron presentados uno a uno y posteriormente fue el momento de los discursos en el que el entrenador pidió el apoyo de toda la afición para conseguir este año sí, estar entre los puestos de promoción de ascenso.

Tras la foto de toda la plantilla con la directiva, el cuerpo técnico, así como el propio Chulvi y el concejal de Deportes, Alberto Tur, los jugadores se enfrentaron a La Nucia y se llevaron un jarro de agua fría. Perdieron 2-0, y los dos goles a balón parado.

Los de Signes comenzaron el partido presionando arriba al rival, con varias buenas oportunidades, de hecho una de ellas casi supone en el minuto 25 el primero, pero el balón acabó estrellándose en el travesaño. En la reanudación los de la Marina Baixa entraron con más fuerza y en el 72 cayó el primer gol de Mikel Solis, en el 86 Guille Fernández anotó el segundo.

El CD Jávea sigue la pretemporada, este miércoles se enfrenta al Silla y el viernes se enfrentará a la UE Gandia, en la capital de la Safor.

 

Fotos: Gabinete prensa Ayuntamiento de Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.