El CD Jávea plantó cara al Dénia y sumó un importante punto

18 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea sumó un valioso punto en su visita de esta pasada semana a la capital de la Marina para disputar la decimooctava jornada de la Liga Regional Prefente Grupo III, que enfrentaba al Dénia y al Jávea en el clásico derbi comarcial.

Emoción desde el inicio, Panucci desde lejos a punto estuvo de sorprender al meta del Jávea, Ortolá pero el esférico se chocó con el poste. La embestidas de los locales no cesaron, y en el minuto 20 encontraron su recompensa en las botas de Paco, que con un potente disparo colocado puso el balón en el fondo de las mallas, adelantando a amarillos. Poco después, lo intentaron los rojiblancos pero sin suerte, en parte por las buenos reflejos del guardameta dianense, Maxi que atajó una y otra vez.

Nada más iniciarse la segunda mitad, llegó la igualada en el electrónico por parte de Dani García, que a pase de Fayé, lanzó el tiro cruzado para poner el 1-1.  El tanto produjo cierta tranquilidad al encuentro, a pesar de que ambos bandos los intentaron en varias ociasiones no lograron revertir el marcador a su favor y tuvieron que conformarse con las tablas.

Importante punto para un necesitado Jávea que supo plantar cara al actual líder de la categoría y ocupa la décima posición de la general a seis puntos de la zona por el ascenso.

 

Ficha técnica

CD Denia: Maxi, Álex, Nico, Carlos Ribes, Gervasio, Panucci, Paco, Josep (Alberto, 46’), Ferrán (Borja Céspedes, 74’), Renzo (Vicente, 65’) y Borja.

CD Javea: Juanvi Ortolá, Ente, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Toni León (Rubén, 62’), Javi (Joan Carrió, 72’), Faye (Marcos, 88’), Dani García (Pablo, 82’) y Dino.

Goles: 1-0 (20’) Paco; 1-1 (55’) Dani García.

Árbitro: Emilio Luis López Herrero. Amonestó a los visitantes Javi, Iborra, Dino, Joan Carrió y Pablo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.