El CD. Jávea prepara el derbi comarcal contra la UD. Calpe

17 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta semana el CD. Jávea ha preparado el derbi comarcal contra el Calpe que se disputará el domingo a las 18 h en el Camp de Fútbol Municipal de Xàbia. El arbitraje correrá a cargo del colegiado adscrito a la delegación de Benidorm, Pablo Daniel de la Serna.

El partido llega tras una derrota de los locales en Canals y una victoria calpina ante el Dénia. XAD ha charlado con Juan Carlos Signes y esto es lo más significativo que ha dicho el técnico local.

¿Qué conclusiones sacas de la derrota en Canals?

Las conclusiones fueron que en la primera parte el equipo no estuvo bien, el Canals fue mejor y nosotros no nos metimos en ningún momento del partido y regalamos la primera parte. Lo positivo fue que, en la última media hora y con un jugador, menos fuimos mejores.

Las bajas de Rubén, Javi y Ramis se notaron en el último partido, ¿recuperas a alguno de ellos?

Después de la última sesión valoraremos el estado de los lesionados. Tenemos dudas en los tres jugadores, pero dependerá de la sesión del viernes. Intentaremos recuperarlos, pero hasta última hora no decidiremos si están en la convocatoria. Lo que sí es seguro es la baja de Miquel que fue expulsado por dos amarillas en la última jornada.

El domingo viene el Calpe, un equipo renovado que ha empezado muy fuerte.

Sabemos que el Calpe ha empezado bien: Viene de ganar al Dénia, su entrenador Lauro trabaja muy bien a sus equipos, han hecho un equipo a su estilo, muy bien trabajado… nos van a exigir mucho y tendremos que estar en nuestra mejor versión para ganar el partido.

En esta categoría ser fuerte en casa será fundamental esta temporada, ¿vais con esperanzas de derrotar al equipo de Lauro?

Sabemos que en este grupo es difícil sacar puntos fuera de casa. Es complicado y la clave para los objetivos de cada equipo es hacerse fuerte en casa y no perder para ir creciendo fuera.

Ya con dos jornadas se puede visualizar qué equipos aspiran a la promoción o aún es demasiado pronto.

Es pronto para saber lo que va a pasar. Por plantilla y presupuesto hay dos equipos superiores, Ontinyent 1931 y Castellonense, pero habrá sorpresas como el Tavernes. Cualquier equipo te puede ganar. Hay buenos equipos en la categoría, muy igualado todo y el que mejor esté empezará a sumar más pronto.

¿Cómo está Paco tras el feo gesto por parte del jugador Metzzo del Canals?

Paco ya está recuperado, lo de Canals ya ha pasado y está trabajando de cara al partido contra el Calpe. Estos gestos antideportivos, un escupitajo en la cara, para los que hemos jugado al fútbol fastidian mucho, pero nuestro jugador ya está a tope y trabajando duro para ganar el domingo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.