El CD Jávea prepara el partido contra l’Olleria

15 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El partido se juega en el municipal el domingo a las 11.45 horas

 

El CD. Jávea retoma la competición tras el parón por el 9 d’octubre con la vista puesta en el partido del domingo que le enfrentará al Ollería CF. Un partido trascendente que debe afrontar el equipo tras cuatro días de descanso.

XAD ha hablado con el técnico Manuel Esteban, para que nos comente como han venido los jugadores tras estos días de descanso. Nos dice que estos días de descanso les ha venido bien a gente como Paco que tenía una sobrecarga y jugadores como Tali y Javi que salían de sendas lesiones y están totalmente recuperados, aunque aún no tienen el ritmo del resto del equipo, está contento del retorno a los entrenos porque los chicos han tenido mucho ritmo y saben lo que nos jugamos, respecto al rival del domingo, el Ollería lo cataloga como muy difícil, los números no dicen lo buen equipo que es, tratan muy bien el balón y conoce a su entrenador, Jose Jaime Alemany, los resultados están siendo irregulares con victorias fuera de casa y derrotas en su terreno, lo mejor lo tienen de mitad para arriba con mucha dinamita y con nuevas incorporaciones.

El cambio de horario ha sido consensuado con el club, lo importante es que los aficionados acudan al campo, el equipo está funcionando bien y esto arrastrará aficionados del pueblo y de la comarca, en cuanto mejor hagamos las cosas más gente vendrá independientemente si juega por la mañana o por la tarde, sabemos lo que tenemos que hacer, si jugamos bien y ganamos el aficionado saldrá orgulloso del equipo, al final jugamos para los aficionados. Por supuesto están dispuestos a seguir en la parte más alta de la clasificación, estamos trabajando todas las facetas del juego de forma positiva, el equipo crece cada día más y los chicos muestran una capacidad de absorción, espera conseguir la victoria, lo complicado es llegar pero lo más difícil es poder mantenerse ya que los rivales nos lo van a poner muy difícil. De cara al partido cuenta con las bajas de Rubén y David

El partido lo dirigirá José Carlos Caballero Carrillo y se disputará en la mañana del domingo, 11.45 horas, en el municipal de Xàbia. Según nos ha comentado la junta gestora, se disputa en la matinal del domingo para no coincidir con la Subida de Jesús Nazareno al Calvario.

Convocados

Edu, Josep, Marcos, Corbalán, Cristian, Paolo, Caturla, Paco, Elián, Héctor, Molina, Javi Hernández, Javi Bas, Fran, Juli, Tomás, Tali, Quintana y Cabo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.