El CD Jávea presenta su equipo para la temporada 2017-2018

25 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Jávea se presentó ante su afición hace unos días en el Camp d’Esports Municipal. Un acto que sirvió para que los socios y simpatizantes del club conocieran de primera mano a las nuevas incorporaciones de la primera plantilla, y en el que tomaron la palabra José Esteve (vicepresidente del club), Antonio Villaescusa (entrenador), Diego Estrada (coordinador del primer equipo) y el concejal de Deportes de Jávea, Vicent Colomer.

Todos ellos coincidieron en señalar el esfuerzo e ilusión que han depositado todas las partes para formar una plantilla competitiva, con la que se espera realizar una buena temporada e incluso competir por las primeras plazas de la clasificación, que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

Asimismo, se aprovechó para agradecer especialmente el importante soporte del Ayuntamiento de Jávea y de todos los patrocinadores y colaboradores del club, que año tras año hacen posible la continuidad no solo del primer equipo, sino también de las distintas secciones del club, incluyendo los equipos que conforman la Escuela de Fútbol del CD Jávea, en la que cientos de niños pueden practicar su deporte favorito.

La plantilla del CD Jávea para esta temporada está formada por Rubén Ortolá, David Cardona, Alejandro Verjillos, Roberto Fernández, Aldo Oldrich, Cherif Abdoulaye, Eric Magrans, Francisco Rodríguez, Daniel Lussing, Rafa del Castillo, Juan Carlos Salas, Daniel Vaello, Lucas Bou, Víctor Pereira, Miguel Mereta, Michael Tomas, Marcos Bisquert, Álvaro López, David Buigues, Pablo Soliveres, Danil Shchegolikhin, Elías Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.