Las nuevas equipaciones del CD Jávea. Foto: web CD Jávea.

El CD Jávea presenta sus equipaciones oficiales

23 agosto, 2019Por: Carlos López

2

El CD Jávea desveló hace unos días las nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020, en la que el club celebra el 80 aniversario, que suministra la marca valenciana de ropa deportiva Luanvi.

Los jugadores del primer equipo hicieron de modelos para la sesión fotográfica y posaron con la zamarra que tiene en el centro al patrocinador principal del equipo, la promotora local Miralbo Urbana. Además el equipo cuenta con una equipación de entrenamiento y paseo.

Según recoge la web del CD Jávea la camiseta del primer equipo para esta temporada de aniversario ha sido elegida por los propios aficionados tras una encuesta en las redes sociales. Una camiseta que ya han lucido los jugadores del equipo que dirige Juan Carlos Signes en la presentación hace unas semanas y en los partidos de pretemporada que ha disputado.

Una pretemporada en la que las resultados no han sido muy buenos, si bien los aficionados esperan que cuando comience la competición oficial los jugadores del Jávea estén enchufados para conseguir el objetivo de esta temporada, acabar la liga en los puestos de promoción. El debut será contra el Pego en casa, el sábado 31 de agosto o domingo 1 de septiembre.

2 comentarios en “El CD Jávea presenta sus equipaciones oficiales

  1. No seria mejor que patrocinase el equipo de futbol una empresa municipal, por ejemplo Amjasa, para que el Ayuntamiento no deba favores a esta promotora ?

    Sra. Concejala de Urbanismo y de Aguas pongase las pilas y no deba favores a promotoras, que luego nos salen demasiado caros a todo el pueblo, nadi da duros a 4 pesetas.

    1. Pere, el dinero «les pone a la clase política».

      No fue esta promotora la que contrato a la mujer del que fue hace 2 legislaturas concejal de urbanismo, suendo este concejal de urbanismo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.