El CD Jávea quedó cuarto en el torneo cadetes 75 aniversario

2 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cadetes del CD Jávea quedaron cuartos en el torneo que se celebró este fin de semana en el municipal de Xàbia, una de las acciones organizadas en el marco del 75 aniversario del club de fútbol y que contó con la participación del Elche, Hércules y Bellreguard.

Según informa la web oficial del Club, el campeón fue el equipo cadete del Elche que venció al Hércules por un contundente 4-1. Fue uno de los jugadores ilicitanos, Antonio Sánchez, el que se alzó con el trofeo de mejor jugador.

Desde el Club en su web agradecen la colaboración de los tres equipos participantes así como de los voluntarios que estuvieron en diferentes puntos del campo actuando como recogepelotas. Se trata de: Toni, David, Arnau, Adrián, Gorka, y José.

Asimismo han informado que le fue entregada una placa a José Luis Bisquert que tras 32 años deja el club, aunque no informa sobre las causas de su baja.

 

Las fotos son de Jaime Fornés «Blanquet» y puedes ver todas en la web del CD Jávea

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.