El CD Jávea quiere confirmar el liderato ante el Sueca

30 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD. Jávea ficha a Pedro Prats por la lesión de Edu, pero Josep seguirá siendo titular 

 

Partido de los importantes el que jugarán este domingo el Jávea y el Sueca, después del excelente partido jugado contra el Contestano los de Esteban quieren confirmar el liderato a costa del equipo arrocero que también se sitúa en los puestos altos de la tabla, como cada semana XAD ha charlado con el técnico local en vísperas del partido.

 

Como está la plantilla, ¿recuperas a alguno de los lesionados?

Recuperamos a Rubén Ortolá que ya completó la semana pasada y esperamos que el domingo entre en convocatoria y si es posible darle algunos minutos, con la lesión de Edu el club ha fichado a un portero, Pedro Prats, un portero de la casa que ya venía entrenando con el equipo, cuando se recupere a Edu ya valoraremos la situación. También recuperamos a Cristian que no jugó la jornada anterior por estar sancionado.

¿Qué es lo que más te preocupa del Sueca?

El Sueca es un equipo de la parte alta, Palomares lleva dos años trabajando con el equipo y eso se nota y la base es la plantilla de la temporada pasada, lleva un comienzo algo irregular pero tienen una plantilla de las más potentes del grupo IV, es un equipo que cuando puede busca la portería y es muy vertical, tiene mucha intensidad y tendremos que estar muy metidos para que no nos sorprendan.

Esta ha sido una semana alegre para todo el club por el liderato, ¿cómo trasmites a los tuyos que la temporada es muy larga y podrán venir días malos?

Es una alegría ser los primeros, es cierto que es pronto, pero mejor estar ahí que en otra posición, vamos a ver si seremos capaces de aguantar en esta posición el máximo tiempo posible y también es cierto que vendrán días malos y estar preparados cuando vengan poder estar unidos y confiar en lo que estamos haciendo.

Está mejor el Jávea fuera de casa, 4 victorias de 4 partidos, que hace falta para que en casa tengan esa continuidad, 1 victoria y 2 empates.

Es cierto que fuera de casa estamos resolviendo con más solvencia que en casa, el domingo estamos convencidos de darle una alegría a la afición y brindarles un buen partido, luego el fútbol decidirá, ya que hay situaciones que no se pueden controlar.

Esta semana los perseguidores del Jávea, Tavernes, Denia, Gandia y Ontinyent, juegan un día antes, el sábado, esa circunstancia es buena o mala para el equipo.

No me parece ni bueno ni malo que nuestros perseguidores jueguen un día antes, para mí no es importante, el calendario viene así y el domingo sabremos cómo han quedado pero nosotros tenemos que centrarnos en el partido y hacemos las cosas bien y las sacamos seguro que alguno de nuestros rivales no sume y podemos sacarle más puntos de ventaja, primero tenemos que hacer nuestro trabajo y después fijarnos en nuestros rivales.

Para el partido del domingo Esteban cuenta con las bajas de Edu, Paco y David.

El partido se disputa en el camp d´esports municipal de Xàbia el domingo a las 11.45 horas y será arbitrado por Alejandro Sanz Martín.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.