Héctor Antona, uno de los goleadores del CD Jávea.

El CD Jávea quiere continuar con la racha fuera de casa

5 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Se enfrentará el domingo a La Nucia

 

Partido trascendente el que va a disputar en la mañana del domingo el CD. Jávea ante La Nucía CF en la ciudad deportiva Camilo Cano, los jugadores de Esteban quieren proseguir la racha victoriosa fuera de casa, 4 de 4, y para ello se van a enfrentar a un equipo joven con mucho músculo pero algo irregular hasta la fecha, para los Javienses comienza hasta final de año el Everest, se va a enfrentar de forma consecutiva a los equipos que le siguen en la tabla, Tavernes, Ontinyent, Denia y Gandia.

Para Manuel Esteban los entrenadores que miren más allá del siguiente partido se equivocan, no se plantea rotar a algún jugador o cambiar de sistema, hay que mirar el partido del domingo e intentar continuar con esta racha victoriosa, son partidos muy difíciles los que nos vienen pero también lo son para los rivales cuando se enfrenten al Jávea porque saben que tienen un hueso duro y hasta la fecha estamos haciendo bien las cosas.

¿Qué tiene que hacer el Jávea para seguir con la buena racha ante un joven La Nucía?

La Nucía es un equipo joven, es un filial, con mucho físico y muchos de sus jugadores quieren pasar al primer equipo, sabemos que está en un momento algo irregular, son capaces de sacar un buen resultado y también de encajar goles en partidos que tienen controlado y de su juventud nosotros nos tenemos que aprovechar, será un partido complicado, entrenan mucho y ponen mucha intensidad en el campo.

Todas las semanas tienen lesionados, de cara al domingo ¿recuperas a algún jugador?

Es algo que venimos arrastrando todas las semanas. No estamos bien con las lesiones con mucha mala suerte, es posible recuperar a Paco que llega a la convocatoria y es posible que pueda disputar minutos, Ferrán, Edu y Buigues, tenemos que esperar y no están disponibles para este partido, a la espera de la sesión del viernes el equipo está cogido con “Pinzas” en algunos jugadores, pero tenemos que ser capaces de afrontar el partido de la mejor manera.

¿Qué le falta al Jávea, aparte de la suerte que no tuvo el pasado domingo, para brindar una victoria a la afición?

El fútbol tiene cosas raras, lo que nos pasa en casa no es muy habitual, estamos compitiendo mejor fuera de casa, los números así lo dicen, vamos a ver si somos capaces, primero de ganar este domingo, y después cuando juguemos en Jávea poder brindar muchas victorias a la afición, a nosotros es difícil que nos marquen goles y a ver si cambiamos los empates con victorias para sumar más puntos.

¿Qué ambiente se respira en La Nucía, la ciudad del fútbol, la afición responde o solo se vuelcan con el primer equipo?

En La Nucía se están haciendo las cosas muy bien, es un espejo a mirarse a nivel de club, desde el presidente, el director deportivo y toda la estructura que tienen montada, es una escuela envidiable y envidiada no solo por la comarca sino por la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana, se están haciendo con mucho orden y paso a paso desde el fútbol base hasta el primer equipo y el filial quieren meterlo en cuanto puedan en categorías superiores, será un rival muy difícil con grandes aspiraciones y con chavales que querrán demostrar ante el líder su categoría.

El partido está programado en la mañana del domingo, 11.30 horas, en la ciudad deportiva Camilo Cano y lo arbitrará Alberto López Toral.

 

CONVOCATORIA.

PORTEROS. Josep y Pedro. Marcos, Paolo, Víctor Caturla, Cristian Castells, Llamas, Paco, Elián, Corbalán, Fran, Javi, Tomás, Héctor, Tali, Rubén Ortolá, Carlos Quintana, Cabo y Juli.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.