El CD Jávea quiere mantener las buenas sensaciones contra la Font

24 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea quiere mantener las buenas sensaciones del partido contra el Benidorm, y mantener la buena forma contra La Font d’en Carrós, el rival al que se enfrenta esta jornada. Pese a la lluvia, el equipo ha podido entrenar con normalidad, después de lo visto el domingo pasado en Benidorm la alegría y el buen rollo se ha visto en los entrenamientos, unos entrenos que aún no se han incorporado los tres jugadores lesionados, Tali, Rubén y Javi Hernández.

En la previa del partido que charlamos con Manuel Esteban reconoce que las victorias ayudan a ir cogiendo ritmo, forma e ideas para acoplarse a un equipo técnico nuevo en el que hay cosas que hay que cambiar y desde la victoria el mensaje llega más, a ver si alargamos la racha durante varias semanas, la recuperación de Ferrán y Fran han sido importantes, nos dan musculo, balón y control del juego, en Benidorm se vio la categoría de estos jugadores que son fundamentales.

De cara al partido del sábado contra La Font, espera un rival muy motivado y muy físico, viene de ascender de categoría a pesar de no tener un buen comienzo a pesar de empatar con La Nucía y perder a última hora contra el Ontinyent, es un rival que nos pondrá las cosas difíciles, vendrán con toda la ilusión, saben que tienen poco que perder y mucho que ganar.

También se ha referido al goleador Carlos Quintana, reconoce que era cuestión de tiempo que los goles llegaran, está haciendo un trabajo extraordinario, además las bajas de Tali y Rubén hacía que estuviera más solo pero lo han compensado con tres futbolistas de enganche y parece que se encuentra más suelto y más cómodo y a la vez asiste a sus compañeros. Para este partido el técnico sigue con las bajas de Tali, Rubén y Javi Hernández, el partido está programado para el sábado a las 17.30 horas en el Camp d´esports Municipal de Xàbia y lo dirigirá la colegiado Alba Félix.

Lista de convocados. Edu, Josep, Marcos, David, Corbalán, Cristian, Paolo, Paco, Caturla, Héctor, Javi Bas, Elián, Ferrán, Fran, Cabo, Quintana, Tomás y Juli.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.