El entrenamiento del CD Jávea.

El CD Jávea quiere seguir aspirando a la promoción

4 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portuarios y Jávea disputan el partido aplazado de la 17 jornada por los problemas de luz en el campo Fort Llopis

 

 

Después de conseguir empatar el pasado domingo en casa del líder, Alicante, el Jávea afronta un partido trascendental este miércoles para seguir aspirando a uno de los dos puestos de promoción, para este partido Miñana recupera a Paco que no jugó en la última jornada por acumulación de amonestaciones, en cambio pierde al 2º goleador del equipo, Obele que deberá descansar ya que acumula 5 amonestaciones, ayer el equipo realizó el entreno con vistas a este partido, Ayoze sigue de baja y el transfer del granadino Luismi Pérez aún no ha llegado y Fran continúa lesionado.

Sobre el partido de Alicante, Miñana ha valorado positivamente el partido aunque está descontento del resultado, «tengo la sensación que se perdieron dos puntos más que ganaron uno, la clave estuvo en el penalti, si lo marcamos hubiera sido otro partido que hubiese estado más encarrilado».

Mientras, respecto al partido de este miércoles comenta que todos los partidos son difíciles y complicados porque todos se juegan algo, un equipo en racha que lleva dos victorias consecutivas y nos exigirá al máximo, el Jávea jugará con la ilusión de sacar los tres puntos y recortar a los dos de arriba, I. Alicante y Tavernes, eso «nos dejaría en una buena situación y hay que pensar que aún quedan 7 partidos, 21 puntos, y esperemos llegar en la recta final con las mismas condiciones de los que aspiren a la promoción».

 

El partido se disputa en el Fort Llopis del Grao de Gandía y lo arbitrará el colegiado Iván Arias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.