El CD Jávea recibe al AT Benidorm con la necesidad de los tres puntos

29 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de la derrota en el último partido en Muro, las caras de los jugadores y técnicos es diferente a la de las anteriores jornadas, en Muro se vio un Jávea diferente que mereció los tres puntos pero fallos puntuales e individuales le llevaron a la derrota, es el resumen del técnico local que ya prepara el partido contra el At. Benidorm que esta semana jugó el partido aplazado contra La Nucía y finalizó con empate a un gol. Para este partido el técnico ya no va a contar con Tali, Llamas que está lesionado y Paco que fue expulsado el pasado domingo en Muro.

Para este encuentro el técnico, Lauro Techeira, solo cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla y con los porteros, Josep y Pedro de baja por sendas lesiones, otra vez tendrán que echar mano del equipo juvenil para completar la lista.

La novedad en el equipo es el fichaje de Roberto Fernández, pero estará en la convocatoria, con Edu, Corbalán, Cristian, Caturla, Paolo, Marcos, Juli, David, Molina, Fran, Elián, Javi, Héctor, Rubén, Cabo y Quintana.

En el partido de la primera vuelta el Jávea venció con contundencia al At. Benidorm en el Guillermo Amor por 0-4 con dos goles de Quintana y uno de Molina y Héctor.

El partido se disputará el domingo a las 16.30 horas en el municipal de Xàbia y el trío arbitral estará formado por Carlos Ripoll, José Martínez y Javier Galdón.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.