El CD Jávea recordará a los ciclistas fallecidos en su partido del próximo sábado 20

15 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mundo deportivo ha sufrido un duro varapalo tras el accidente que ha arrebatado la vida a tres ciclistas y mantiene a otros dos hospitalizados. Son numerosas las muestras de solidaridad que, desde distintas disciplinas deportivas, tienen lugar estos días.

Primero fue la familia del ciclismo quien mostró su duelo acompañando a las tres víctimas fallecidas en sus respectivos funerales, igualmente lo hicieron los atletas que han participado en la Cursa Popular Vila de Pedreguer, este fin de semana, con un emotivo homenaje. También se han sumado equipos del Joventut Xàbia que, previamente a sus partidos disputados el sábado y domingo, mantuvieron un minuto de silencio en su memoria.

Ahora, es el CD Jávea el que rendirá homenaje a los ciclistas fallecidos. Será durante el partido correspondiente a la 34ª jornada que le enfrentará al Tavernes de la Valldigna, el próximo sábado 20 de mayo a las 18h.

En los prolegómenos del encuentro, al que acudirán los miembros del Club de Atletismo Llebeig y del Club Ciclista de Jávea, se llevará a cabo un sentido acto de recuerdo en memoria de las víctimas del accidente, que tan profundo dolor y consternación ha causado en nuestra ciudad. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.