El CD Jávea recupera la cuarta plaza al imponerse por 2-1 al Contestano

9 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea volvió a sumar los tres puntos y regresa a la cuarta plaza de la tabla. El Estadi Municipal d’ Esports de Xàbia albergó el emparejamiento correspondiente a la vigésimoprimera jornada de liga Regional Preferente Grupo III entre el CD Jávea y el CD Contestano.

Intenso primer cuarto de hora de partido en que los visitantes se adelantaron por un fallo defensivo del Jávea que el capitán del Contestano, Octavio no desaprovechó poniendo el 0-1 en el marcador. Poco después, los rojiblancos firmaron la igualada con un potente y colocado disparo de Bertó desde fuera del área. En el 22, el colegiado señalaba penalti a favor de los locales y expulsando por doble amonestación al defensor Trenzano. Santafé fue el encargado de lanzar la pena máxima que a pesar de ser interceptado por el guardameta, el arbitró consideró que el esférico había rebasado la línea de gol. La superioridad numérica de los javienses no fue suficiente para aumentar la ventaja, los de Cocentaina se replegaron atrás presentando una barrera cuasi infranqueable.

La segunda mitad fue muy interesante, con claras oportunidades desde uno y otro lado. Puncho apunto estuvo de poner el tercer tanto para el Jávea pero el cancerbero lo mandó a saque de esquina. Dani García también tuvo en sus bota el gol pero fue anulado por posición antirreglamentaria. El Contestano pudo tener el empate en el tramo final del partido pero el auxiliar levantó el banderín señalando el fuera de juego.

Los de José Luís Bisquert volvieron a sumar los tres puntos y consiguieron al fin, el primer triunfo del 2015. Con esta victoria los de Jávea regresan a los puestos de promoción y adelantan dos puestos en la clasificación, en estos momentos son cuartos a 5 puntos del tercer puesto. El Pego será el próximo rival de los rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.