El CD Jávea remonta ante el Tavernes en una gran segunda parte

9 junio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

4-2 al final del tiempo reglamentario, con una gran actuación de Josep y el juvenil Juli

 

 

El fútbol es así de grande y crea afición en partidos como el disputado ayer noche entre el Jávea y el Tavernes, una primera parte dominada por el Tavernes que pudo llegar al descanso con mayor ventaja, se llegó 0-2, y una segunda parte con un dominio del Jávea que marcó cuatro goles pero pudieron ser seis si la fortuna les hubiera acompañado, de salida Miñana no pudo alinear a Marcos, Aldo, Palau y Luis Carlos que no tenían el alta por culpa del Covid, sumemos que Jorrín tampoco estaba disponible por sanción y hubo un par de jugadores que jugaron mermados y sin entrenar.

Los primeros minutos fueron de un acoso constante del equipo visitante con claras ocasiones de gol, hoy el portero Josep estuvo sobresaliente en apenas tres minutos neutralizó dos jugadas de gol a tiros de Parra y Adrián Salom, nada pudo hacer en el primer gol en un remate a bocajarro de Joan Talens de certero remete de cabeza, poco después los de la Vall pusieron el segundo gol, a cargo de Adrián Salom de penalti, en los minutos finales volvió a emerger la figura de Josep al detener un tiro de Talens y otro de Salom, se llegó al descanso con victoria visitante por 0-2.

La segunda parte fue totalmente diferente, Diego Miñana a los pocos minutos dio entrada a Álvaro y Guerrero y el partido cambió, Javi cogió las riendas en el centro del campo y además estuvo acertado de cara al marco de Jaume, un centro suyo lo cabeceó Paolo a la red, se crecieron los locales y enseguida vino el empate en un golpe franco escorado lanzado por el propio Javi que se introdujo en la red ante una maraña de piernas, se vislumbraba que los locales podían remontar y en apenas 10 minutos vino el tercer gol obra del juvenil Juli después de un centro medido de Álvaro, entre medias el propio Juli marcó un gol pero el juez de línea levantó la bandera por un fuera de juego muy cuestionable.

Poco antes de llegar al final del encuentro, y tras un enorme esfuerzo por parte de los locales ya sin energías,  se estiró el Tavernes y tuvo su ocasión pero la defensa local estuvo acertada, la contra del Jávea era mortal y Álvaro a puerta vacía lanzó el cuero y un defensa salvó el gol, Guerrero también tuvo su oportunidad en un cara a cara con el portero pero un defensa evitó el gol, ya en la prolongación, esta vez Guerrero si apuntó bien ante el buen balón puesto por Álvaro. Fue un final feliz con un equipo local roto por el esfuerzo que habían hecho, ahora un día de descanso y el jueves otro partido aplazado, éste contra el Pedreguer en el que los visitantes se juegan la salvación.

 

Alineaciones. C.D. Jávea. Josep, Ayoze (Piñero, 86´), Paolo, Paco, Fran (Álvaro, 51`), Molina, Soler (Campayo, 69´), Carlos (Guerrero, 51´), Javi, Juli y Obele.

U.E. Tavernes. Jaume, Corbalán (Sol, 46´), Artur (Sean, 59´), Carrasco, Palomares, Aaron, Ferrando, Adrián Salom, Parra, Joan Talens (Palacín, 59´) y Alex Salom (Edu, 59`).

Goles. 0-1. Minuto 15. Joan Talens. 0-2. Minuto 20. Adrián Salom de penalti. 1-2. Minuto 61. Paolo. 2-2. Minuto 63. Javi. 3-2. Minuto 71. Juli.

Árbitro. Alejandro Martínez. Amonestó a los locales Paco y Molina y al visitante Edu

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.