El CD Jávea remonta en los minutos finales al Racing de Algemesí y se coloca líder provisional

3 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tali y Javi Hernández los goleadores xabieros

 

Fue sido un partido muy disputado por ambos equipos, los locales demostraron que no merecen estar en los últimos puestos, en la primera parte fueron suyas las mejores ocasiones de gol, hasta en tres ocasiones estuvieron a punto de marcar en balones parados en saques de esquina y faltas laterales, por parte visitante una clara de Cristian que el balón se paseo por el área pequeña, mucho juego en el medio campo y un Racing de Algemesí que fue superior.

En la segunda parte comenzó de igual manera y a la media hora un fallo en la salida del balón lo aprovecharon los locales por medio de Dani Penalva para adelantarse en el marcador, en los últimos minutos el Jávea fue mucho mejor y tuvieron el acierto y la fortuna que dos hombres que volvían al equipo, Tali y Javi Hernández, este de un magnífico golpe franco remontaran el partido, no fue el mejor partido de los hombres de Esteban pero supieron sobreponerse ante la adversidad en un campo complicado para puntuar.

A falta de la jornada del domingo, el CD Jávea lidera la clasificación 

ALINEACIONES

Racing de Algemesí. Silver, Juanma, Pau García, Tudela, Miquel Roca (Alex Marí, 79´), Sergio Cerveró, Leo, Pryyma, Dani Penalva (David Clarí, 84´), Salva Aliño y Manu Marín (Moha, 61´)

CD Jávea. Edu, Paolo, Cristian, Caturla (Tomás, 59´), Paco, Corbalán (Javi Hernández, 59´), Elián (Tali, 73´), Fran, Ferrán Molina, Héctor (Juli, 90´) y Quintana.

Goles. 1-0. Minuto 75. Dani Penalva 1-1. Minuto 79. Tali. 1-2. Minuto 92. Javi Hernández.

Árbitro. Fernando Subiela. Amonestó a los locales Miquel Roca, Sergio Cerveró y al técnico local David Victoria. Por parte del Jávea fue amonestado, Corbalán.

Partido disputado en el municipal de Algemesí en la tarde noche del sábado ante 150 espectadores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.