Edu Samblás, tras su renovación. Foto: Facebook CD Jávea

El CD Jávea renueva a Edu Samblás, Marcos Bisquert, Josep Ivars y Javi Bas

4 agosto, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea sigue preparando la próxima temporada y este miércoles ha anunciado la renovación de cuatro de los jugadores de la pasada temporada. Son Edu Samblás, Marcos Bisquert, Javi Bas y Josep Ivars.

Edu Samblás, Marcos Bisquert y Javi Bas forman parte del equipo desde hace ya varios años, y la novedad de este anuncio es la renovación de Josep Ivars, el portero del filial que tuvo que defender el marco durante las últimas jornadas de la liga. Ivars cuajó una gran actuación y finalmente ha logrado ganarse la renovación y el contrato con el primer equipo.

Junto a estas renovaciones, el Club ha anunciado esta semana seis fichajes, y el retorno de Rubén Ortolá tras pasar la pasada temporada en la disciplina del UD Calp.

Son Quintana, que llega de Lliria para aportar mucho gol; Corbalán, que reforzará la línea defensiva; Tali, que reforzará la línea ofensiva; Fran, que proviene del Vilajoiosa, manejará el centro del campo; Sirerol, viene de Pego para las bandas del CD Jávea y Elian, un joven jugador formado en la cantera del CD Jávea que aportará juventud e ilusión a la línea medular.

Por otra parte, el club ha creado la figura de Responsable de Metodología, un puesto que recaerá en Germán.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.