EL CD Jávea renueva a Paolo y ficha a Fabio Osorio

18 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea sigue trabajando sin cese en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Fruto de ello se ha llegado a un acuerdo para la renovación de Paolo , un polivalente jugador de perfil defensivo que puede actuar tanto de central como de mediocentro de contención.

En su página web el club ha informado de esta renovación, y ha recordado que Paolo se incorporó al primer equipo en el tramo final de la pasada temporada. Su excelente trabajo durante dicha etapa ha sido su mejor aval para seguir a las órdenes de Antonio Villaescusa.

Por otra parte, el club hace oficial el fichaje de Favio Osorio , procedente del CD Polop. Se trata de un delantero con una gran capacidad goleadora que destaca además por su poderío en el juego aéreo. Osorio jugó anteriormente en el Calpe CF e incluso en la Segunda Divisón de Paraguay, donde en las últimas 10 jornadas del Torneo Apertura, marcó 13 goles para el Club Cristóbal Colón de Nemby

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.