El CD Jávea responderá ante su afición en el derbi comarcal

17 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

 El derbi comarcal se celebrará este próximo domingo en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia que acogerá “el clásico” entre los eternos rivales el Jávea y el Dénia. A estas alturas de campeonato, el Dénia es el cuarto clasificado y aventaja por apenas cuatro puntos al Jávea que es sexto. Como es bien sabido la rivalidad será máxima y el objetivo de ambos conjuntos, el mismo, meterse en la luchar por la promoción de ascenso.

El Jávea tratará ante su afición de sacarse el mal sabor de boca de la jornada pasada en la que el colista de la categoría a punto estuvo de dar la sorpresa pero la astucia del guardameta rojiblanco, Dani Vaello, que marcó gol en el tiempo de prolongación, permitió a los javienses salir airosos del choque. Mientras, el Dénia consiguió sumar otros tres puntos en su enfrentamiento en casa con el Chella.

El partido correspondiente a la jornada 29 de la Regional Preferente Gº III, se disputará el domingo a las 16.45 en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia al que se prevé gran afluencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.