El CD Jávea retorna a la competición el 14 de marzo

4 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea retomará la competición liguera el próximo 14 de marzo en el partido que le enfrentará al Universidad de Alicante, que ocupa la 4 plaza de la clasificación con los mismos puntos que los de Diego Miñana. 

La Federación Valenciana de Fútbol ha actualizado las órdenes tras el levantamiento de las diferentes restricciones para la actividad deportiva. De tal forma que las competiciones ligueras se retoman y de hecho ha programado varias jornadas interesemanales.

La liga regular para la regional preferente concluirá el 13 de junio, y los play-off de ascenso se disputarán el 20, 23 y 27 de junio.

La orden de la Federación recoge que se podrá realizar actividades deportivas grupales y en entrenamientos deportivos, con un máximo de 4 personas deportistas y con las limitaciones que establecen los apartados siguientes, teniendo en cuenta que en todo caso se seguirán siendo de aplicación los protocolos federativos de prevención de la COVID-19.

a) En todo caso, las actividades deportivas grupales y los entrenamientos deportivos se desarrollarán en grupos estables y evitando los contactos con otros grupos de actividad o de entrenamiento, y siempre al aire libre o en instalaciones abiertas. Así mismo, se podrán realizar únicamente dinámicas deportivas individuales y sin contacto físico, que permiten garantizar en todo momento la distancia de seguridad entre los deportistas participantes, aplicando los protocolos federativos de prevención de la COVID– 19.

b) Las actividades deportivas grupales y los entrenamientos deportivos se desarrollarán, en todo caso, sin público. Los acompañantes de los menores que participan en las actividades no podrán permanecer en las instalaciones deportivas y evitarán en todo caso permanecer en los alrededores de las instalaciones y generar situaciones de aglomeración de personas.

Durante esta semana el CD Jávea ha retomado la actividad y los entrenamientos de todas las categorías y la escuela. Entrenamientos siguiendo la normativa de la Federación de Fútbol, Esta es la tabla que han publicado en su canal de Telegram.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.