El CD Jávea retorna del parón navideño con el propósito de retomar la senda de victorias

8 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vuelve la liga de preferente en el grupo IV con un atractivo Jávea-Calpe, después del parón de navidad los hombres de Manuel Esteban llegan a este partido con cuatro entrenamientos esta semana. Y un propósito claro, cambiar la imagen que han dado en los dos últimos meses, cinco derrotas consecutivas en liga y la eliminación en copa contra el rival del domingo, el Calpe. Xabia al día ha hablado con Manuel Esteban en la previa del partido:

 

¿Como han llegado los jugadores tras las vacaciones de navidad, peso, covid, etc?

Los jugadores han llegado mejor de lo que pensaba o de lo que podíamos prever, unas fiestas donde se come más de lo normal, del peso sin problemas y estamos a la espera del PCR de algunos jugadores y es posible que tengamos alguna baja en el equipo.

 

Será importante cambiar la dinámica del equipo, el final de año fue muy malo

Ya no cabe otra opción que ganar, no valen otras cosas que no sea la victoria y a partir de ahí, intentar crecer como equipo y volver otra vez a las buenas sensaciones de principio de temporada, el final de año fue muy malo y el club ha confiado con todos, en jugadores, cuerpo técnico y con esa confianza debemos estar tranquilos y trabajar para llevar al Jávea a la senda de la victoria y volver a las buenas sensaciones del principio.

¿Te tengo que preguntar por Javi, se han solucionado los problemas que había con el jugador?

A nivel personal yo no tenía problemas con Javi, los problemas eran de él, se ha incorporado a la plantilla, hemos puesto todo lo que está de nuestra parte, compañeros, el club en toda su dimensión, empezando por el presidente, la junta gestora, el director deportivo y el cuerpo técnico. Con lo cual cuando todos estamos de acuerdo en intentar dar lo mejor para que el futbolista se sienta querido y de la casa, estamos para darle las herramientas y sentirse el jugador tan importante que es. Estoy contento que esté de nuevo con la sonrisa en la cara, entrenando con sus compañeros y esperar que saque el mejor fútbol ya que es uno de los mejores futbolistas de la liga.

¿Contra el Calpe, dispones de toda la plantilla o arrastras alguna baja?

Esta semana también se entrena el sábado y estamos a la espera de los resultados de las PCRs, el Covid está mermando a todo el mundo y tendré que esperar hasta última hora para conocer las posibles bajas, tanto Josep como Pedro tienen molestias musculares y de tobillo, otros arrastran leves molestias y espera contar con casi toda la totalidad de la plantilla a la espera del entrenamiento del sábado

¿Has pensado en reforzar el equipo o sigues pensando que con los jugadores que tienes son suficientes?

Hemos pensado reforzar el equipo en alguna posición pero arrancamos el proyecto con la incertidumbre que fue el cambio de la directiva, se apostó por la continuidad del cuerpo técnico y en el proyecto queremos hacer un buen equipo a lo largo de esta temporada y otras venideras, habrá momentos difíciles y refuerzos de momento no habrá ya que se están saldando deudas del año anterior y debemos estar contentos con la plantilla que tenemos.

El partido contra el Calpe se disputará en el municipal de Xàbia, el domingo a las 11.45 horas y lo dirigirá Juan José Donate Robles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.