El CD Jávea rinde homenaje a Antonio Sivera

13 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Javéa rindió el pasado domingo un merecido homenaje a Antonio Sivera. Durante los prolegómenos del partido que enfrentó al CD Jávea y el CD Alcoyano (que quedó en tablas), el presidente del club, David Tiscar, acompañado del vicepresidente José Miguel Esteve, entregaron al exjugador de la Escuela de Fútbol del CD Jávea una placa conmemorativa por sus logros y su prometedora trayectoria.

Según recoge la web del CD Jávea, Antonio Sivera empezó a jugar a fútbol en las categorías inferiores del club y actualmente es el tercer portero del Valencia CF y el guardameta titular del Mestalla. Anteriormente jugó también en la cantera del Alicante CF y el Hércules. En su palmarés destaca el Campeonato de Europa sub-19 conseguido con la Selección Española en 2015, competición en la que fue titular en todos los partidos y completó una brillante actuación. Recientemente fue convocado también por la Selección Española sub-21.

Sivera aprovechó la ocasión para charlar cordialmente, compartir sus experiencias y fotografiarse con jugadores y aficionados de su club de origen.

Un empate que aleja la promoción

El empate ante el Alcoyano B, aleja al CD Jávea de los puestos de promoción de ascenso, ya que se sitúa a los de Villaescusa a 8 puntos del cuarto y a 10 del tercero. El próximo partido, el CD Jávea se enfrenterá al Llosa que está penúltimo en la clasificación, con la vista puesta en el UE Gandia que es el cuarto en la clasificación.

Foto: web CD Jávea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.