El CD Jávea rindió ayer un emotivo homenaje a Gema Soliveres, hermana del capitán del equipo, Pau Soliveres, que se acaba de proclamar campeona de España sub18 junto a la selección valenciana de fútbol femenino.
El capitán le hizo entrega de una camiseta con su nombre y el número 6 que fue el número con el que la campeona disputó los partidos del campeonato.
Tras recibir este homenaje y el aplauso de la afición xabiera, Soliveres se quedó a ver el partido del equipo, que no pudo dedicarle la victoria ante un Atzeneta intratable que batió a los locales 0-2.
Los de Villaescusa dispusieron de varias ocasiones de gol, dos fueron para Lucas Bou, pero fueron rechazadas por el portero valenciano. Igualmente el Azteneta, que pudo ampliar su renta de goles, aunque Cristian acertó en sus intervenciones.
Tras esta derrota, el CD Jávea se descuelga definitivamente de la posibilidad de entrar en la promoción de ascenso, al estar en séptima posición con 45 puntos, lejos del cuarto el Benigamin que tiene 57 puntos.
La próxima jornada los de Xàbia se enfrentarán al Contestano, en el Camp Municipal d’Esports de Xàbia, con la intención de sumar puntos para concluir la temporada lo más alto posible en la clasificación.