El CD Jávea sacó un importante punto en Tavernes

10 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el parón navideño, el CD Jávea volvió a la actividad liguera y se desplazó a Tavernes para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada, que deparó un precioso duelo entre el cuarto y octavo clasificado.

Pronto, se vieron las intenciones de uno y otro bando que empezaron las primera mitad con mucha intensidad. El Tavernes lo probó primero, pero el guardameta javiense salió al lance y despejó sin dificultades. Poco después llegó el turno del Jávea, Aldo corrió a toda velocidad por la banda izquierda y sacó un centro prodigioso que Petu resolvió con un potente cabezazo al palo corto para abrir el electrónico. Con el gol en contra, los locales buscaron insistentemente el empate y lo encontraron a pocos minutos del final de la primera parte, tras un error defensivo que dejó a Pomer sólo ante el portero al que superó  por arriba.

La segunda parte, en cambio, fue bastante menos atractiva pues las grandes intervenciones de ambos porteros, unido al poco acierto en los lanzamientos no dejó opciones a nada.

Finalmente, un reparto de puntos que hizo justicia y deja ambos equipos en la misma posición de la tabla. Por tanto, el CD Jávea sigue octavo con 25 puntos a sólo diez del líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.