El CD Jávea se aferra a las matemáticas para entrar en el ascenso

8 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Jávea buscará hasta última hora su plaza por la promoción de ascenso, un objetivo complejo pero que matemáticamente aun es factible. A dos jornadas para el final de temporada y con 6 puntos en juego, el CD Jávea deberá pisar el acelerador si quiere subirse al tren de la promoción. Cinco puntos separan a los rojiblancos del Beniganim, el equipo que marca la última plaza de promoción con 62 puntos.

La buena renta de los hombres de Juan Carlos Signes en las cinco últimas jornada con cuatro empates y una goleada por 0-5 contra el Rafelcofer dan motivos para la esperanza. A priori, el Jávea tendrá dos duelos asequibles contra el Alginet y Muro, mientras el Benigasim se enfrenta esta jornada al colista, Gandia y luego al segundo clasificado, el Castellonense.

Por su parte, el Jávea se medirá en casa a la  UD Alginet que llega tras una derrota de 1-5 con el Dénia actual líder de la categoría. El partido tendrá lugar este el domingo a las 18 horas en el Estadi Municpial d’Esports de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.