El CD Jávea afronta una nueva jornada de liga a dos puntos del tercer clasificado

15 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea jugará esta jornada contra el CF Atlètic D’Alginet, un partido que se disputará este sábado y al que los de Cháfer llegan con las pilas cargadas y con ganas de acercarse a los puestos de promoción.

Tras la victoria de la semana pasada frente al Canalense, el CD Jávea cuenta con 47 puntos, a un punto del quinto y cuarto de la clasificación (Alcoyano B y UE Gandia) y a dos puntos del tercero el Alginet. La cercanía del tercer puesto animará al CD Jávea, que además en las últimas horas ha incorporado a un jugador del Castellón, Raul Carmona, según informa golsmedia.

En la última jornada, el CD Jávea le hizo tres goles al colista. Un encuentro que comenzó a priori con las tornas cambiadas con un Canalense muy activo y de carácter ofensivo, que obligaba a los de Chafer a buscar ocasiones a base de adueñarse del centro del campo y de la posesión de balón.

Los visitantes poco a poco fueron perdiendo fuelle, sobre todo en la segunda mitad, factor que aprovecharon bien los locales para cometer más internadas y poner en ascuas a la zaga canalense. Nada más empezar la segunda parte, Iborra adelantó a los rojiblancos tras un error garrafal de la defensa, lo cual significó un duro golpe para los morados que habían mantenido bien las líneas y la portería a cero en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el 1-0, al Canalense se le puso todo cuesta arriba y en el 80, volvió a hacer aguas la zaga y esta vez, fue Dino quien aumentaría la ventaja poniendo el 2-0.Ya en los últimos instantes de partido sería Faye quien anotaría el 3-0 final con una maravillosa jugada individual que terminó en gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.