El CD Jávea afronta una nueva jornada de liga a dos puntos del tercer clasificado

15 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea jugará esta jornada contra el CF Atlètic D’Alginet, un partido que se disputará este sábado y al que los de Cháfer llegan con las pilas cargadas y con ganas de acercarse a los puestos de promoción.

Tras la victoria de la semana pasada frente al Canalense, el CD Jávea cuenta con 47 puntos, a un punto del quinto y cuarto de la clasificación (Alcoyano B y UE Gandia) y a dos puntos del tercero el Alginet. La cercanía del tercer puesto animará al CD Jávea, que además en las últimas horas ha incorporado a un jugador del Castellón, Raul Carmona, según informa golsmedia.

En la última jornada, el CD Jávea le hizo tres goles al colista. Un encuentro que comenzó a priori con las tornas cambiadas con un Canalense muy activo y de carácter ofensivo, que obligaba a los de Chafer a buscar ocasiones a base de adueñarse del centro del campo y de la posesión de balón.

Los visitantes poco a poco fueron perdiendo fuelle, sobre todo en la segunda mitad, factor que aprovecharon bien los locales para cometer más internadas y poner en ascuas a la zaga canalense. Nada más empezar la segunda parte, Iborra adelantó a los rojiblancos tras un error garrafal de la defensa, lo cual significó un duro golpe para los morados que habían mantenido bien las líneas y la portería a cero en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el 1-0, al Canalense se le puso todo cuesta arriba y en el 80, volvió a hacer aguas la zaga y esta vez, fue Dino quien aumentaría la ventaja poniendo el 2-0.Ya en los últimos instantes de partido sería Faye quien anotaría el 3-0 final con una maravillosa jugada individual que terminó en gol.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.