El CD Jávea se deja ganar ante el UD Gandia

5 febrero, 2018Por: Redacción

0

Una nueva expulsión en el CD Jávea, la segunda en dos partidos consecutivos, fue determinante para que los de Villaescusa acabaran el partido cediendo los tres puntos en el retorno al municipal tras dos meses de exilio por las obras de la cubierta del campo de fútbol.

El CD Jávea golpeó primero con fortuna, al rematar Rafa Castillo un balón rechazado del portero contrario que había parado el penalty cometido contra Faye. El árbitro lo vio claro y el gol subió al marcador. Posteriormente el Gandia también con suerte logró el empate, con un balón muerto frente a Dani Vaello.

En la reanudación se produjo la decisión que marcó -de nuevo- el devenir del partido, al ver Faye la segunda amarilla y dejar al equipo con diez. Esto marcaría el transcurso de la segunda mitad y hacia el minuto 80 llegó el arreón final de Gandia que logró darle la vuelta al marcador con dos goles en apenas cuatro minutos, con los que se llegó al final del partido y el definitivo 1-3.

Tras este partido, el CD Jávea ocupa la sexta posición con 36 puntos y se aleja de los puestos de promoción, con el tercero a 5 puntos y el séptimo a otros cuatro puntos.

La próxima jornada los de Villaescusa se enfrentarán al Castellonense con la intención de retomar la senda de las victorias y recortar puntos al equipo de Almenara que ocupa precisamente la tercera posición.

La grada a medias

El partido ante el UE Gandia supuso la vuelta al municipal del CD Jávea, si bien la grada cubierta se encontraba cerrada debido a los trabajos de reconstrucción de las partes que se tuvieron que reformar para instalar el sistema de sujeción de la cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.